lunes, 23 de mayo de 2011

SEÑORES, ¡A VER SI NOS ACLARAMOS!





Para esta tarde hay enchiquerada en los corrales de Las Ventas una novillada de Montealto que por trapío sería toda una corrida de toros en cualquier plaza de segunda, y hasta en alguna en la gusta mucho eso del "toro bonito". Curioso que para los chavales, cosa cada vez más frecuente, no haya reparos en reseñar los más grandes y para los matadores, esos del G-10, haya que dar la vuelta a toda las camadas y echar mano de otras ganaderías con las que en un principio no se contaba para presentar toros aptos.


Para mañana ya está preparada una corrida de El Torreón después de que los veterinarios rechazasen varios toros de Román Sorando. Curioso que Manzanares sea el torero que estuviese presente en los tres carteles en los que los bailes de corrales han sido los protagonistas. En este caso también llega Cayetano, apoderado por Curro Vázquez que también parece que algo tiene que ver con el tema.


Fotos de la web de Las Ventas. El de arriba es un toro de Parladé lidiado el pasado viernes en el cartel "fuerte" de San Isidro. El de abajo un novillo para esta tarde. ¿Hay alguna diferencia?

5 comentarios:

Emilio Lentisco dijo...

La edad

Anónimo dijo...

No estoy por mirar los meses de nacmiento de uno y otro, pero casi seguro que se llevan poco mas de un mes

Cote

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

En Málaga por ejemplo (¿plaza de primera?) no ha salido en un montón de años un toro como cualquiera de los 6 novillos que se lidiaron ayer en Madrid.

lesaqueño dijo...

me gustaria que se publicasen muchas mas fotos de novilladas importantes, con corridas de campanillas. A lo mejor a alguno por lo menos se le podria caer la cara de vergüenza.

V. Sánchez López dijo...

Lesaqueño: ¿usted que cree que alguno de los que manejan el cotarro la tiene? Poquitos se pueden salvar...

Saludos a todos, y gracias por comentar.