miércoles, 2 de marzo de 2011

MATANDO LA AFICION


Acabo de leer algo que me parece muy serio. Mucho más que las orejas cortadas en Vistalegre y que a José Antonio Martínez Uranga le han sabido a gloria. Los jóvenes aficionados que quieran sacar un abono en Las Ventas se encuentran con zancadillas, excusas y mentiras.

Sí señor, ¡así fomentamos la afición! Por no hablar también de los precios "populares" que han tenido en una plaza de segunda, como bien dice el señor Martínez para justificar el triunfalismo.


¡Manda huevos!

3 comentarios:

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Que verguenza...recuerdo mis años con ese carnet, y hasta conseguirle siempre eran problemas...¿Que coño están haciendo? ¿Luego quieren que recojamos firmas para esto? Mira Vicente, alguna vez pienso que cuanto antes se acabe este cutre-putrefacto espectáculo que han montado todos estos sinverguenzas mejor!!!

Anónimo dijo...

Siendo comprensivo con vuestro enfado, no debe confundirse la fiesta de los toros...a la que todos debemos defender en cualquier situación, con ciertos taurinos, empresarios o modus operandi...no es eso para lo que se recogerán firmas ni lo que vamos a defender.....La fiesta hay que defenderlas, mantenerla viva...después habrá que pensar en purgarla de sus enfermedades internas. Pero no confundamos la parte, ciertos empresarios, con el todo, la grandiosidad de este mundo tan lleno de todo tipo de riquezas...Los taurinos cambian, y esperemos que muchos desaparezcan...la afición siempre es la que permanece como garante de la fiesta. Gracias, un saludo.
Fernando.

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Fernando: Llevas toda la razón del mundo. El problema, es que el 90% de los principales toreros, ganaderos, empresarios, apoderados y prensa, son colaboradores de esta prostitución que están haciendo de nuestro espectáculo, y por lo tanto los primeros enemigos de nuestra Fiesta.