miércoles, 23 de marzo de 2011

¡ASI SE DEFIENDE LA FIESTA!

Astado lidiado en Priego. Foto de Salvador Giménez.

Toro de Alcurrucén lidiado en Valencia. Foto de Burladero.


Me parece que esto está pasando de castaño oscuro. Muchos recursos de inconstitucionalidad, mucha petición de firmas, mucho cambio de Ministerio -por conveniencia-, mucho lloriqueo a los presidentes, y resulta que en lugar de progresar vamos cabando la fosa.

Fraudes y más fraudes, mentira sobre mentira. ¿Y si el castillo de naipes se derrumba?
Normal que ya ni le haga caso a las corridas que televisan, me están quitando la afición. Siempre preferí el campo, y cada vez lo tengo más claro. El fin de semana, si el tiempo no lo impide, disfrutaré al máximo en compañía de buenos amigos de dos ganaderías de TOROS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ALLI NOS VEREMOS AMIGO VICENTE Y AL SEÑOR JULIAN que le aprovechen sus orejas regaladas o negadas me da igual.

Javier

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, todos al campo. Bueno, todos no que si no no entramos.
Este fin de semana me voy a Salamnca a disfrutar de al menos una ganaderia, a lo mejor hasta nos vemos sin conocernos.

Cote

Paco Montesinos dijo...

Esa suerte teneis los que vivis cerca del campo bravo otros nos tenemos que pegar 'jartas' de al menos 300 km.

Anónimo dijo...

Oye que soy de Valladolid y me voy pa´ya. El fin de semana pasado me solte entre idas venidas vueltas y revueltas casi 500 km y este seran 350 o asi.
Tambien te digo, prefiero gastarme el dienro en gasofa que pagar para ver una pantomima.

Cote.