lunes, 21 de febrero de 2011

BARCIALES PARA CIUDAD RODRIGO









El pasado sábado tuve la suerte de acompañar a los amigos de la Peña Taurina Palentina en su visita al Campo Charro. En esta ocasión eligieron la ganadería de Barcial y aunque el tiempo no acompañaba mucho a primeras horas de la mañana, al mediodía nos ofreció un respiro para disfrutar con tranquilidad de los toros y novillos con los pelajes típicos de la casa. Ya os enseñaré más fotos de la impresionante camada de utreros, que cada vez me gustan más, y alguna del tentadero que nos preparó Jesús Cobaleda que, como siempre, ejerció de perfecto anfitrión.

Hoy traigo a este espacio las fotos del grupo de toros del que saldrán los que protagonizarán el encierro del lunes de Carnaval 2011.
Espero os gusten.



Añadido el 22 de enero a las 20:23h.
El amigo Andrés S. Palacios me ha enviado alguna de las fotos que el pudo hacer el sábado pasado y me he dado cuenta de que algunos de los que pueden venir a Ciudad Rodrigo se escaparon a mi objetivo... Ahí os van:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tios.
Todos en el tipo VegaVillar, un par de ellos, los mas oscuros, mas finos de patas y caras mas comodas, al estilo de lo que lidiaba el cordobes y el resto con esas patas bastorras, caras serias donde las halla,... como me gusta este encaste!!!

Cote

PD: No se como lo aguantara la economia, pero domingo, lunes y martes a la ciudad del farinato con escapada a Portugal, que aquello es diferente.

Anónimo dijo...

Expléndidas fotos amigo Vicente...que todo vaya bien...sana envidia...ya contarás...nos vemos en breve
Un abrazo
Pgmacias