martes, 25 de mayo de 2010

¡VAYA ESPERPENTO!


Y el tiro le salió por la culata... Sí, como lo oyen, por la culata. Esos animales elegidos con todo el mimo del mundo para ponerles el triunfo en bandeja de plata a estos señores que se hacen llamar figuras del toreo no dieron el juego esperado, ¿o sí? La suerte de varas brilla por su ausencia, la falta de fuerzas y de casta se hace patente un toro tras otro y si acaso alguno se pone a embestir "medio bien" el del traje de luces se pone fuera de cacho, no hace más que dejarse enganchar y el toro se va apagando como una cerilla a la que se le acaba la madera... Y como siempre, la culpa del toro. ¡De pena!


Triste espectáculo el que se ha visto hoy en Las Ventas, que cada día sorprende más por lo bajo que está cayendo, ¿tocará fondo algún día? Ahora mismo está a la altura del betún y la vida nos dan algunos ganaderos que aún pueden estar orgullos de seguir siendo llamados como tal -mismamente Don Fernando Cuadri, Lorenzo Fraile, José Joaquín Moreno Silva, Dolores Aguirre y poquitos más- porque esto quita la afición al más pintado...

1 comentario:

Fumi dijo...

Amigo Vicente no se puede decir una cosa y la contraria y querer tener razon las dos veces, en el anterior post le decia que la corrida a estado bien presentada pero que an estado escasos de fuerza y de bravura . Te quejas de la ausencia de la suerte de varas , y tienes toda la razon pero ésto es lo que tenemos los toros no podian con el rabo y en eso poca culpa tienen los de luces ,( sí ya se que ellos los eligieron )en lo que si tienen la culpa es en participar en el fraude que se a cometido a los aficionados con el robo del sorteo y la negligencia de la autoridad uqe los dejó para que actuaran con plena alebosia.