domingo, 16 de mayo de 2010

LA DECIMOPRIMERA, VUELVEN LOS BAILES...

Esta tarde sólo saldrán al ruedo cuatro toros de la ganadería anunciada de Los Bayones y completarán el encierro dos "garlopos" de José Luis Pereda. Como sobreros vuelven los de Navalrrosal y Domínguez Camacho. ¡Cómo se nota que a los tres humildes de esta tarde no los apodera la empresa ni los lleva ningún veedor!

Posiblemente no vea el festejo en directo, pero si la repetición por la noche. Veremos que pasa con los cuatro "lisardos" que han sido aprobados.


Foto de las Ventas.com del cuatro "jirafo" de la tarde propiedad de Pereda.


Nota: Gracias al anónimo por corregirme...

3 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Imagino que todo buen aficionado habrá caído en la cuenta del por qué siempre se cambian como máximo dos toros, aunque luego salten al ruedo toros con pinta de novillos. La estafa llega hasta ese punto, porque si se cambia un o más, el público tiene derecho a que le devuelvan el importe de la entrada y la empresa no estás por esas alegrías.

Unknown dijo...

QUE VERGUENZA!!!
Remendar la corrida con lo de Pereda.
Ya puestos, haber metido Parladé.
Están cargándose la fiesta de una manera descarada.

Unknown dijo...

No creo q el tema e los toros sea por lo que los clientes pedimos la devolución de las entradas. El PUBLICO no sabe ni los toros que van a ver si no son toros de Victorino, Palha o Miura.
Lo más importante :LOS DE LOS BAYONES HOY HAN EMBESTIDO. PEna me da no haber visto la corrida de Adelaida que echaron para atrás