lunes, 17 de mayo de 2010

LA DUODECIMA: EL MUNDO AL REVES


Esta tarde unos chavales que quieren ser toreros se las verán con unos novillos que ni EN PINTURA quieren ver los que podrían ser sus padrinos el día de la alternativa. Un encaste distinto, el de Saltillo, y que no permite hacer las "payasadas" que otro tipo de toro, el que piden y exigen las figuras y los no tan figuras, si que deja hacer.


Seguro que los utreros de José Joaquín Moreno Silva me hacen volver a ilusionar y comprobaremos que aún queda casta brava en el campo. Lo sé, pero soy realista y si hoy salen los novillos cómo se espera otra cruz que le ponen los taurinos a esta vacada. ¡Suerte ganadero!




Foto de Las Ventas.com del sexto novillo de nombre Virtuoso.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues hoy los grises. Con qué ilusión vamos hoy a la plaza... !!!Por cierto, me gusta más LOQUILLO.

V. Sánchez López dijo...

Es que a mí me gustan todos pero especialmente ese 18. Qué embistan cómo deben y todo estará bien...

Anónimo dijo...

Hoy, en una novillada veremos toros, al menos en lo que a bravura y casta se refiere.
Ya veo los comentarios de alguno mañana diciendo que si estaban vareados, que si culipollos,... otros que eso no es el toro que se quiere ahora, que solo tienen peligro y no dejan lucir al torero (no dejan lucir, santa estupidez).
Me gustaria que estuviese Valentin Mingo, despues de lo de hace año y medio.

Carnero

PD: Menos mal que me propuse no ir este año a las corridas de Valladolid. Ahorrado dinero y cabreo.

valrmin mingo dijo...

Hola buenas tardes,soy valentin mingo,a mi tambien me hubiese gustado mucho poder estar en el albero y no en el tendido como lo voy hacer,yo no se que tengo que hacer para poder entrar en los carteles,yo no pido millones por torear,solo los gastos estipulados,y si puede ser el tipo de ganaderías denominadas "duras"y a un asi tampoco entro,muchas gracias a todos y que dios reparta suerte esta tarde.

Unknown dijo...

Si puedo esta tarde vere la corrida. Los novillos embestiran seguro. En este tpo de encastes no me preocupa tanto la presencia si al final los novillos salen ovacionados por bravos.
Por ejemplo eso es lo que le pasaba a Chafick en España
Saludos